DIV07

Ejercito captura a cuatro delincuentes
Unidades militares de la Séptima División en operaciones contra los grupos delincuenciales dieron como resultado la captura de 4 presuntos delincuentes en diferentes municipios del departamento de Antioquia.
En operaciones de control territorial, soldados de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas N°5 en la vereda Vizcaya del municipio de Valdivia, capturaron a un presunto integrante de la banda criminal de los Rastrojos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas, municiones y explosivos.

Del mismo modo, Unidades del Batallón Especial Plan Energético Vial N°5, en el municipio de Zaragoza en el Bajo Cauca, capturaron a un presunto delincuente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en el momento de la captura se le incauto un revolver calibre 38 milímetros y ocho cartuchos del mismo calibre.

Así mismo, efectivos del Grupo Gaula de Antioquia en la casa cural del edificio de Montecarlo en Envigado, capturaron a un presunto delincuente de 23 años de edad por el delito de extorsión.

Igualmente tropas del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate N°4 en el barrio Manrique en Medellín, capturaron a una persona de sexo masculino de 31 años de edad por el delito de Violencia Intrafamiliar.

En otros hechos, unidades del Batallón de Artillería N° 4 “Jorge Eduardo Sánchez” en vereda la Linda del municipio de Toledo, hallaron una caleta con 26 minas antipersonales, fabricadas con pentolita un explosivo de alto poder por terroristas del frente 36 de las Farc.

El comandante de la Séptima División del Ejército, Señor Brigadier General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, agradece e invita a la comunidad a seguir suministrando información oportuna y veraz en las líneas 146 y 147 que permitan neutralizar cualquier acción terrorista en contra de la ciudanía.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co