DIV07

Ejército lleva alimentos a Santa Rita de Ituango
Tropas de la Brigada Móvil No. 25 de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo con el apoyo de la Brigada de Aviación del Ejército brindaron apoyo humanitario a la comunidad de Santa Rita de Ituango, comunidad ubicada en el nudo de Paramillo distante a 180 kilómetros de Medellín.
El Corregimiento habitado por cerca de 3.200 habitantes se encontraba desabastecido de víveres y comida desde hace 7 días debido al taponamiento de la vía a Ituango por los derrumbes presentados en esta temporada invernal.

Evaluada la situación el Ejército dispuso un helicóptero el cual facilitó el ingreso de 3 toneladas de alimentos, las cuales fueron recibidas por la población con alegría y expresiones de gratitud para con la institución.

La Séptima División continúa desarrollando acciones humanitarias para aliviar las dificultades de las gentes de menores recursos que habitan nuestra geografía nacional y consolidar de esta manera la actividad operacional para obtener la seguridad que requiere el pueblo antioqueño.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co