DIV07

Inaugurado “Hogar de Paso” en Medellín

26 de septiembre de 2010

La Septima División en coordinación con la Empresa Coorserpark, entidad encargada de los planes de prevención exequial a nivel Ejercito, inauguraron en Medellín la casa de paso para las familias de militares heridos en combate en cumplimiento de la misión institucional.
La necesidad de este “Hogar” se evidenció con la falta de un lugar para brindar descanso a los familiares de militares heridos, que llegaban de otras partes a Medellín. Por esto la Séptima División determino establecer una alianza estratégica con Cooserpark y asignaron y dotaron un hogar de paso para brindar un alojamiento temporal que facilite la cercanía de los seres queridos dentro del proceso de recuperación de los soldados..

El hogar está ubicado en la calle 49B N° 76ª 74 en Barrio Estadio a pocas cuadras de las Instalaciones de la Cuarta Brigada en el municipio de Medellín y cuenta con las normas de convivencia y de régimen interno para atender a 40 personas con dotación de camas y servicios de bienestar.

Al acto inaugural asistieron los señores Generales Sergio Mantilla Sanmiguel Comandante del Comando Conjunto Caribe, Manuel Gerardo Cardozo Comandante de la Séptima División y Alberto José Mejía Ferrero Comandante de la Cuarta Brigada
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co