DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Operaciones del Ejército permitieron la ubicación de un laboratorio en San francisco, Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones del Ejército permitieron la ubicación de un laboratorio en San francisco, Antioquia
En la lucha de las tropas de la Cuarta Brigada del Ejército contra las organizaciones narcoterroristas y delincuenciales en Antioquia, ubicó un laboratorio con insumos sólidos y líquidos para el procesamiento de alcaloides.
En la vereda Aquitania del municipio de San Francisco, unidades del Grupo Mecanizado No 4 Juan del Corral ubicaron y destruyeron el laboratorio compuesto de una construcción de madera con 50 kilos de Urea, 2 de soda caústica, 50 de cemento gris, 5 galones de amoniaco, una pesa y 15 canecas plásticas, utilizados por el noveno frente de las FARC para la elaboración semanal de 4 kilos de clorhidrato de cocaína que en el mercado negro equivalen a 100 millones de pesos.

De igual manera en la misma zona se erradicaron 22.500 matas de coca que eran utilizadas por la misma organización narcoterrorista para la elaboración de los alcaloides.

Así mismo, gracias a la presión que ejerce el Ejército y el cerco en los corredores de movilidad del frente 34 de las Farc en la vereda La Loma del municipio de Urrao, se entregó voluntariamente alias “Bryan” un terrorista que llevaba 9 años alzado en armas en la organización terrorista.

Por último, 4 personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de extorsión, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el casco urbano de Medellín.

La Cuarta Brigada continua con su compromiso para derrotar las organizaciones narcoterroristas, quienes destruyen el orden legal y someten a la población a un régimen de intimidación y violencia



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co