DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   CEREMONIA DE TRANSMISIÓN DE MANDO EN LA SÉPTIMA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO

Fin barra de navegación de las migas


CEREMONIA DE TRANSMISIÓN DE MANDO EN LA SÉPTIMA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO

24 de agosto de 2010

En ceremonia militar presidida por el señor Mayor General Jorge Octavio Ardila Silva comandante del Comando Conjunto Caribe asumió como nuevo comandante de la Séptima División el señor Brigadier General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, quien viene de ser comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo.
CEREMONIA DE TRANSMISIÓN DE MANDO EN LA SÉPTIMA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO BRIGADIER GENERAL MANUEL GERARDO GUZMAN CARDOZO
Ampliar Imagen [+]
“Llega un soldado mas a compartir el diario trajinar con bagajes de experiencias y conocimientos, pero con el mejor sentido patriótico y los mejores deseos de proseguir avanzando rápidamente en la desarticulación irreversible de las diferentes estructuras narcoterroristas que delinquen en la jurisdicción” manifestó el nuevo Comandante ante las autoridades civiles y eclesiásticas, familiares de soldados e invitados que asistieron a la ceremonia realizada en el campo de paradas de la Cuarta Brigada.

El señor General Guzmán reemplaza en su cargo al Brigadier General Sergio Mantilla Sanmiguel quien permaneció 22 meses como comandante de la Séptima División y quien fue exaltado en la ceremonia con la medalla “Servicios Distinguidos en orden Público” por sus excelentes resultados operacionales, medallas de las Gobernaciones de Antioquia y Córdoba y de las ciudades de Medellín y Montería.

El señor General Mantilla fue nombrado como Comandante del Comando Conjunto No.1 Caribe con sede en la ciudad de Santa Marta.

Igualmente en la ceremonia militar se confirió el ascenso póstumo al señor CT Víctor Hugo Valencia Calderón (QEPD) quien perdiera la vida en un acto heroico el pasado 17 de Mayo cuando intentó destruir un campo minado instalado por terroristas de las Farc a las torres de energía del municipio de San Andrés de Cuerquia. Las insignias de grado de Mayor fueron entregadas a los padres de este héroe colombiano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co