SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados 7 delincuentes por el Ejército en la Comuna 13 de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Capturados 7 delincuentes por el Ejército en la Comuna 13 de Medellín
En las últimas horas, tropas de la Cuarta Brigada reportaron la captura de 7 delincuentes y la incautación de material de guerra como resultado de su lucha contra las organizaciones criminales que delinquen en la comuna 13 de Medellín en el departamento de Antioquia.
Capturados 7 delincuentes por el Ejército en la Comuna 13 de Medellín CAPTURAN DELINCUENTES DE LA COMUNA 13 EN MEDELLIN
Ampliar Imagen [+]
En el barrio El Pesebre de la Comuna 13 de Medellín, gracias a la oportuna denuncia de la víctima, el Gaula Militar Antioquia con sus componentes (CTI-DAS) capturaron (2) dos sujetos que extorsionaban a una ama de casa, exigiéndole (12.000.000) doce millones de pesos por espetar su vida y la de sus hijos. Los delincuentes que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 242 seccional, hacían parte de una banda delincuencial de la comuna y uno de ellos era desmovilizado del bloque Nutibara de las AUC. En momentos de su aprehensión, a los sujetos se les incautó (1) una pistola CZ calibre 9 mm, (1) un revolver calibre 38 mm, (1) un proveedor para pistola 9 mm y (6) seis cartuchos para los mismos.

Así mismo en desarrollo de distintas operaciones y patrullajes que realizan tropas del Batallón de Ingenieros No. 4 “Pedro Nel Ospina” en el casco urbano de Medellín, otros (05) cinco delincuentes fueron capturados por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y homicidio en los barrios Independencias 3 y El Corazón.

El Comando de la Cuarta Brigada reafirma que continuará con el desarrollo de las operaciones militares sostenidas, trabajando de manera coordinada con las demás instituciones de la Fuerza Pública bajo el marco del respeto y la defensa de los derechos humanos en pro de la seguridad y bienestar de la ciudadanía, continuando con el objetivo de debilitar la logística terrorista de los mal llamados “combos” que delinquen en el casco urbano de Medellín.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co