DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército incauta caleta con material de guerra y comunicaciones a combo “La Sierra”

Fin barra de navegación de las migas


Ejército incauta caleta con material de guerra y comunicaciones a combo “La Sierra”
Fueron las tropas del Batallón de Servicios y Apoyos para el Combate No 4 “Yariguies” de la Cuarta Brigada del Ejército en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación quienes ubicaron una caleta con material de guerra en el barrio Enciso de la comuna 8 de Medellín.
Ejército incauta caleta con material de guerra y comunicaciones a combo “La Sierra” CALETA 20 DE AGOSTO
Ampliar Imagen [+]
La caleta contenía una carabina calibre punto 30, dos escopetas, 351 cartuchos de diferentes calibres y tres radios de comunicaciones. De acuerdo a información suministrada por Inteligencia Militar pertenecía a la banda delincuencial autodenominada “La Sierra” al mando de alias “El rolo” y se dedica a hacer uso ilegal de las armas para el control de las mal llamadas casas de vicio y el control del micro tráfico en el sector. En la acción no se produjeron capturas y el material fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Esta incautación se suma a las 72 caletas halladas por el Ejército para contrarrestar el accionar delictivo de los pequeños focos de violencia que desestabilizan la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, pero con el fortalecimiento del pie de fuerza y la asistencia militar en el casco urbano de Medellín se propenderá por la neutralización total de estas bandas delincuenciales.

De igual manera la Cuarta Brigada agradece la confianza de la ciudadanía en el Ejército, invitándolos a que continúen denunciando actos de irregularidad y la delación de cabecillas o redes delincuenciales llamando totalmente gratis a las líneas 146 y 147.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co