DIV07

Resultados contra las organizaciones ilegales

06 de agosto de 2010

En desarrollo de operaciones militares sostenidas por las tropas de la Séptima División del Ejército en el departamento de Antioquia, fue destruido un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en Ituango y se capturaron 11 delincuentes por los delitos de homicidio, lesiones personales, tráfico y porte de estupefacientes.
El laboratorio ubicado y destruido por los soldados de la Brigada Móvil No. 25 de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo en la vereda La Perla del municipio de Ituango – Antioquia, perteneciente a la compañía Mixta Financiera de Santa Rita de las Farc con 1.000 kilos de cemento, 600 kilos de Cloruro de Potasio, 1.300 galones de Soda Caustica, 500 galones de Cloruro de Calcio, 250 galones de Amoniaco, 1.00 galones de Acetona, 1.500 kilos de ácido Cítrico, 200 kilos de sal, 2 plantas eléctricas, 1000 metros de manguera y un compresor.

Por otro lado, 11 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por cometer delitos de homicidio, lesiones personales, tráfico y porte de estupefacientes en los barrios San Javier, Betania, Caribe, Manrique, La Candelaria y el centro de Medellín. Las anteriores capturas fueron obtenidas en el marco operacional que adelantas las tropas de la Cuarta Brigada para brindar seguridad a turistas y residentes de la ciudad en el desarrollo de la feria de las Flores.

Con estos resultados los antioqueños pueden tener la certeza que las Fuerzas Militares seguirán comprometidas con el deber constitucional de proteger a la población y garantizar el libre ejercicio de sus derechos
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co