DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército captura pareja de extorsionistas que exigían 10 millones a comerciante de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura pareja de extorsionistas que exigían 10 millones a comerciante de Medellín

15 de julio de 2010

En las últimas horas, gracias a las labores de la unidad de inteligencia de la Cuarta Brigada del Ejército, efectivos del Gaula Antioquia con su componente CTI –DAS, lograron la captura de dos extorsionistas pertenecientes a las bandas delincuenciales de la ciudad de Medellín.
Fue en el parque San Ignacio del Centro de Medellín, donde soldados capturaron en flagrancia a una pareja de extorsionistas que se identificaban como funcionarios de la Fiscalía y exigían sumas de dinero para dar beneficios a personas recluidas en la cárcel de máxima seguridad de Bellavista.

Las unidades del Ejército reaccionaron inmediatamente el ciudadano realizó la denuncia respectiva haciéndoles un seguimiento durante 8 días, para lograr las capturas cuando cobraban (10.000.000) diez millones de pesos.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 15 Seccional.

Es por las oportunas denuncias que realiza la ciudadanía que el Ejército ha logrado la captura de cincuenta y tres extorsionistas en lo que va corrido del año especialmente en el Casco Urbano de Medellín y Oriente de Antioquia. Así mismo, continúa invitando a los habitantes a que denuncien en nuestras líneas 147 y 149 los delitos de extorsión y secuestro para que nuestras unidades continúen trabajando de manera coordinada y en equipo con el DAS, en pro de la seguridad, bienestar y libertad de la población antioqueña.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co