DIV07

Ejército captura 12 delincuentes en en Antioquia
En el desarrollo de diferentes operaciones de registro y control militar de área en el casco urbano de la ciudad de Medellín y el municipio de Frontino con el propósito de neutralizar las acciones delictivas se obtuvo como resultado la captura de 12 delincuentes vinculados en la comisión de diferentes delitos.
En una primera acción, efectivos del grupo antiextorsión y secuestro “Gaula Antioquia” en el municipio de Frontino, Antioquia, en el desarrollo de operaciones militares en las últimas 24 horas, capturaron cuatro delincuentes requeridos por la Fiscalía especializada N°32 por el delito de concierto para delinquir con fines de desplazamiento forzado y homicidio. Estas personas eran desmovilizadas del bloque occidental de las extintas autodefensas unidas ilegales.

Por otro lado, tropas del batallón de infantería N°32 “Pedro Nel Ospina” en operaciones de control militar de área en el barrio el Desierto, de Medellín, capturaron dos personas de 21 y 38 años de edad, quienes se encontraban en posesión de dos revólveres y munición para las mismas. Otra captura corresponde a una persona de 62 años de edad requerida por la justicia por el delito de secuestro simple y agravado.

Finalmente, tropas de la Cuarta Brigada en la localidad de Medellín capturaron cinco personas sindicados por el delito de porte y tráfico de estupefacientes

Con estas acciones se demuestra el compromiso de los hombres y mujeres que conforman la Séptima División, quienes trabajan día a día por la tranquilidad y seguridad de los habitantes del departamento de Antioquia, con el fin de evitar las acciones terroristas de estos grupos armados al margen de la ley.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co