DIV07

Continua ofensiva de la Séptima División
Como resultado de la ofensiva de las tropas de la Séptima División contra los grupos terroristas fueron capturados siete integrantes de la banda criminal de los “Rastrojos” en el corregimiento de río Verde y la vereda la cristalina del municipio de Puerto Libertador, Córdoba.
Las operaciones de registro y control militar de área fueron adelantadas por soldados del Batallón Rifles y después de fuertes combates fueron capturados 7 integrantes de los “Rastrojos” quienes estaban en posesión de 15 fusiles, 3 pistolas, 18 granadas, 26 proveedores, 3.700 cartuchos de varios calibres, 7 chalecos multipropósito, 2 morrales de asalto, un equipo de campaña y una hamaca.

Así mismo en el sector conocido como doña Ana del municipio de Caucasia, las mismas tropas ubicaron una caleta perteneciente a la banda de los Paisas con 15 fusiles un lanza granadas y 2 MGL.

Las personas y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada del Bajo Cauca.

El Comandante de la Séptima División Brigadier General Sergio Mantilla Sanmiguel resaltó la importancia de la cooperación ciudadana en la obtención de los resultados e invitó a la comunidad en general para que continúe brindando información que conduzca a la neutralización de acciones terroristas en esta zona del país.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co