DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Golpe contundente contra las bandas criminales en Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Golpe contundente contra las bandas criminales en Córdoba

20 de mayo de 2010

Tropas de la Séptima División del Ejercito en desarrollo de operaciones ofensivas en el corregimiento de rio verde del municipio de Puerto Libertador, Córdoba, propinaron un duro golpe contra la banda criminal al servicio del narcotráfico de los “Rastrojos” al capturar a 15 hombres y una mujer, con el siguiente material de guerra: 12 fusiles de diferentes calibres, 2 pistolas Cal. 9mm, un mortero de 60mm, una ametralladora PKM, 9 granadas de mortero, 14 granadas de mano, 34 proveedores, 3447 cartuchos de diferentes calibres también se obtuvo el decomiso de abundante material de intendencia y comunicaciones.
Es de resaltar la captura de CESAR HERNÁN MEJÍA GALINDO, conocido como alias “MARLON”, el cual era el cabecilla de dicha organización criminal.


Con estas capturas se desmantela el vínculo Rastrojos FARC, que eran los encargados de la comercialización de pasta base de coca en la región.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co