DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúa ofensiva del Ejército en las comunas de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Continúa ofensiva del Ejército en las comunas de Medellín

03 de mayo de 2010

En desarrollo de una operación de control militar de área en el barrio San Javier La Loma de la comuna 13, efectivos del Batallón de Ingenieros No. 4 “Pedro Nel Ospina” de la Cuarta Brigada del Ejército capturaron a una persona por el delito de porte ilegal de armas, quien tenía en su poder un fusil AK-47 con un proveedor metálico y dos cartuchos.
El capturado pertenece a la banda de La Agonía del ala de Maximiliano Bonilla Orozco alias “Valenciano”, la cual delinque en el sector conocido como La Arenera, zona semirural. Además, se tiene conocimiento que esta banda se encuentra enfrentada con las otras bandas delincuenciales de la comuna 13 por la disputa territorial para lograr el control de todas las plazas de vicio en el negocio del micronarcotráfico.

Las tropas del Batallón de Ingenieros No 4 Pedro Nel Ospina no escatiman esfuerzos en su lucha por contrarrestar el accionar de las bandas delincuenciales en la zona metropolitana de Medellín y con los golpes proporcionados, en términos de capturas e incautación de armamento, tanto a las bandas de “Sebas” como las de “Valenciano”, se ha ido diezmando en su intento por apoderarse de los sectores más vulnerables a costa de extorsiones, venta de estupefacientes y asesinatos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co