DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En sólo tres días, tropas de la Séptima División capturaron 36 personas en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


En sólo tres días, tropas de la Séptima División capturaron 36 personas en Antioquia

29 de abril de 2010

En desarrollo de operaciones de control militar de área, tropas de la Séptima División capturaron en los últimos tres días a 33 hombres y 3 mujeres por diferentes delitos en el departamento de Antioquia, al mismo tiempo que se incautaron siete armas de fuego.
Una de las operaciones más importantes, la desarrollaron tropas del Batallón de Infantería No. 10 “Atanasio Girardot”, adscritos a la Cuarta Brigada, en área general de la quebrada La Vega del municipio de Yarumal, Antioquia, en donde se capturaron nueve personas al interior de un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, además de incautar 700 kl de hoja de coca, 100 kl de cemento, 200 kl de abono, 65 kl de soda caustica y 12 kl de urea amoniacal.

Otra de las operaciones militares importantes se llevaron a cabo cerca del centro comercial Carrefour de Bello, Antioquia, en donde tropas del Grupo Gaula Antioquia, capturaron en flagrancia a una mujer que pretendía extorsionar por 10 millones de pesos a una joven universitaria.

De igual forma, el material de guerra incautado en las diferentes operaciones corresponde a un fusil, cuatro revólveres, dos escopetas y varios cartuchos de guerra.

Las 36 personas capturadas y el material de guerra incautado se pusieron a órdenes de la Fiscalía, para su respectiva judicialización.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co