SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Incautados insumos para la fabricación de estupefacientes de las bandas criminales

Fin barra de navegación de las migas


Incautados insumos para la fabricación de estupefacientes de las bandas criminales
La incautación de insumos para la producción de coca y seis capturas, fueron los resultados de las últimas operaciones militares que adelantan continuamente las tropas de la Cuarta Brigada del Ejército en el departamento de Antioquia.
Esta vez, los golpes apuntaron a neutralizar las bandas al servicio del narcotráfico en la vereda Los Patios del municipio de Yarumal, donde soldados de la Compañía Motorizada de Control Vial No. 2 incautaron dos kilos de base de coca, 210 galones de guarapo de coca, 280 galones de gasolina, dos más de acido sulfúrico, 100 kilos de abono, 75 kilos de cemento gris, 25 de urea, ocho de permanganato, además una prensa metálica, una pesa romana, una gramera, una guadañadora y veintisiete canecas vacías que serían utilizados para la elaboración de alucinógenos. En la acción se capturaron en flagrancia tres personas, entre los que se encuentran dos menores de edad y a quienes se les decomisó una escopeta de repetición cal 20 mm y 12 cartuchos para la misma.

Por otra parte, en operaciones de registro y control militar de área y allanamientos que realizaron tropas del Batallón de Ingenieros No. 4 “Pedro Nel Ospina” y Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 4 en el casco urbano de Medellín, se realizaron otras tres capturas en los barrios Caribe, La Divisa, y Manrique por porte y tráfico de estupefacientes, hurto en concurso continuo, porte y tráfico de armas donde se incautó una escopeta calibre 12mm y dos cartuchos para la misma. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Es así como los soldados de la Cuarta Brigada, no cesan sus esfuerzos en neutralizar los pequeños focos delincuenciales que atentan contra la seguridad y bienestar de la comunidad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co