DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y CTI capturaron a alias “Torni” cabecilla del combo “Versalles” de la comuna 1

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y CTI capturaron a alias “Torni” cabecilla del combo “Versalles” de la comuna 1
Gracias al trabajo coordinado que ha venido realizando la Cuarta Brigada del Ejército con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, se logró la captura de alias “Torni” cabecilla del combo de Versalles en Medellín.
En la operación desarrollada en el barrio Manrique de Medellín se capturaron dos sujetos, uno de ellos alias “Torni” cabecilla del combo autodenominado “Versalles”, el cual siembra el terror y la violencia en las Comuna 1 y 2 de la ciudad de Medellín, dedicándose a la venta de alucinógenos, reclutamiento de menores, sicariato y cobro de vacunas a comerciantes y transportadores del sector.

A alias “Torni” en momentos de su captura se le incautaron dos revólveres, 28 cartuchos de diferentes calibres, un avantel, dos radios walkie talkie, un celular, dos chapuzas para armas cortas, un bolso camuflado, un pasamontañas y varias papeletas con drogas alucinógenas.

Este material de comunicaciones y de guerra era utilizado por los delincuentes para comunicarse con los integrantes de este combo e intimidar la población que habita en el sector haciendo uso de las armas. El delincuente y el material fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Es por esto que gracias a las labores y las operaciones coordinadas entre las tropas de la Cuarta Brigada con el CTI y el DAS en el casco urbano de Medellín, la delincuencia organizada está en disminución, logrando así traer tranquilidad y seguridad a las zonas más deprimidas de la ciudad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co