DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Operaciones militares arrojan excelentes resultados en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones militares arrojan excelentes resultados en Antioquia

Cuarta Brigada

07 de abril de 2010

En diferentes operaciones militares desarrolladas por los soldados de la Cuarta Brigada del Ejército en el departamento de Antioquia dieron como resultado la ubicación de un laboratorio, una caleta y la captura de siete delincuentes.
En una primera acción, militares del Batallón de Ingenieros No 10 “Atanasio Girardot” ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en el corregimiento El Cedro del municipio de Yarumal, con 55 galones de guarapo de coca, 5 galones de ácido sulfúrico, 25 kilos de cemento gris, 25 kilos de Urea amoniacal, un kilo de soda caústica, una prensa, tres bombas fumigadoras y tres canecas vacías de 55 kilos cada una.

Por otro lado, en el sector de La Torre de la comuna uno de la ciudad Medellín, unidades del Batallón de Ingenieros “Pedro Nel Ospina” incautaron otra caleta con 69 cartuchos eslabonados calibre 7.62. Esta munición perteneciente a las bandas criminales que delinquen en la zona fue puesta a disposición de la Fiscalía 206 local. Así mismo, soldados del mismo batallón, capturaron 7 personas entre estos un menor de edad, en los municipios de Girardota y Medellín en los barrios Manrique, El Porvenir, El salado y Simón Bolívar por los delitos de intento de homicidio, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, municiones y tráfico de estupefacientes. A los delincuentes se les incautaron 2 revólveres y 8 cartuchos para los mismos.

El comando de la Cuarta Brigada, reafirma que las anteriores acciones, son muestra del persistente trabajo que realizan los soldados con la finalidad de optimizar la seguridad del oriente del país e invita a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad irregular llamando gratuitamente a las líneas 146 y 147. ¡Porque denunciar sí paga!
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co