SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gracias a la presión del Ejército y la Policía Nacional fue liberado ganadero antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Gracias a la presión del Ejército y la Policía Nacional fue liberado ganadero antioqueño
En las últimas horas, tropas de la Cuarta Brigada del Ejército y unidades del departamento de Policía Antioquia, lograron liberar a un ciudadano en la vereda La Quiebra del municipio de Frontino en el departamento de Antioquia.
En la acción participaron soldados del Batallón de Infantería No 32 "Pedro Justo Berrío", el Gaula Militar con su componente investigativo (DAS) y en coordinación con la Policía Antioquia, fue liberado un ciudadano ganadero de 48 años de edad que fue secuestrado por cuatro delincuentes comunes hace apenas dos días, mientras éste se encontraba descansando en su finca ubicada en la vía que conduce del municipio de Frontino al corregimiento de Nutibara.

La liberación se produjo gracias a la presión ejercida por las tropas del Ejército Nacional y la Policía, quienes pusieron en marcha una operación inmediatamente el ciudadano fue se cuestrado, en la que las unidades reaccionaron y se desplegaron cercando a los bandidos, quienes sin tener salida tuvieron que dejar en libertad al retenido.

Estos delincuentes exigían por la liberación del ganadero 150 millones de pesos. Durante la operación no se produjeron capturas, pero el trabajo de judicialización sigue su proceso.

Al final, el liberado, su esposa y su padre, agradecieron a la Fuerza Pública su presencia permanente y que ahora esté disfrutando de su libertad. Es por esto que el Comando de la Cuarta Brigada reafirma que sus unidades continuaran trabajando de manera coordinada y en equipo con la Policía Nacional y el DAS, en pro de la seguridad, bienestar y libertad de la población antioqueña.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co