SEPTIMA DIVISION

Operaciones militares dejan once capturados en Antioquia
Tropas de la Séptima División, capturaron en Antioquia a ocho hombres y tres mujeres por los delitos de extorsión, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes, homicidio, hurto calificado y contrabando de licor.
Dos de las capturas más importantes la realizaron tropas del Grupo GAULA, Antioquia, y corresponden a una mujer de 44 años de edad y un hombre de 26 desmovilizado de las autodefensas del Meta, cuando recibían la suma de $10 millones de pesos en el ”Parque Botero” de Medellín producto de una extorsión a un comerciante.

Otras cinco capturas se efectuaron en los barrios Conquistadores, Niquitao y Peñitas de Medellín por efectivos militares de del Batallón de Ingenieros No. 4 “Pedro Nel Ospina”, adscrito a la Cuarta Brigada, por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico y porte de estupefacientes.

Así mismo, el Batallón de Servicios No. 4 “Cacique Yariguies” capturó a tres personas. Dos de ellas por el delito de homicidio en los barrios Castilla de Medellín y en Bello, Antioquia. La otra captura fue de una mujer de 28 años de edad por el delito de hurto calificado agravado, quien fue sorprendida en flagrancia en el barrio Manrique de Medellín.

La última captura la realizó el Batallón de Infantería No. 32 “Pedro Justo Berrío”, en el municipio de Envigado, Antioquia, donde se le incautó a una hombre de 23 años, 2691 botellas de licor adulterado listas para ser distribuidas en el comercio.

Los capturados quedaron a órdenes de las autoridades judiciales competentes.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co