DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Cuarta Brigada se mantiene activa contra grupos delincuenciales

Fin barra de navegación de las migas


La Cuarta Brigada se mantiene activa contra grupos delincuenciales
Un total de seis capturas por los delitos de extorsión, porte, tráfico de estupefaciente, porte ilegal de armas, y la incautación de dos armas cortas con munición, son el resultado de las continuas operaciones de registro y control militar de área realizadas por las unidades de la Cuarta Brigada del Ejército en el departamento de Antioquia.
En la vereda La Estrella del municipio de Yarumal, en Medellín y Bello, El Batallón de Infantería No. 10 “Atanasio Girardot”, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 4 y el Batallón de Ingenieros No. 4 “Pedro Nel Ospina”, capturaron (4) cuatro delincuentes que tenían en su poder dos revólver calibre 38 mm y seis cartuchos para los mismos.

Entre tanto, en el centro de Medellín, gracias a la red de cooperantes y la oportuna reacción de los soldados, el Gaula Antioquia capturaron en flagrancia a dos sujetos, de 28 y 29 años, en el momento en que se disponían a hacer el cobro de dos millones de pesos, producto de una extorsión a un comerciante de la ciudad. Los capturados quedaron a disposición de la URI Centro.

En lo que va corrido del 2010 la Cuarta Brigada reporta un total de 216 capturas por delitos varios, la incautación de 11 armas largas y 43 cortas, 9.057 cartuchos de diferentes calibres, 53 proveedores y el desmantelamiento de 25 caletas con munición de guerra.

Estos resultados son la muestra del constante y arduo trabajo que realizan los soldados en pro del mantenimiento de la seguridad y bienestar de la población civil en el departamento de Antioquia.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co