DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En las últimas operaciones militares se capturaron 11 personas en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


En las últimas operaciones militares se capturaron 11 personas en Medellín

22 de febrero de 2010

En apoyo a la seguridad de Medellín, tropas de la Séptima División, capturaron a 11 delincuentes requeridos por las autoridades judiciales quienes presentaban cargos por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Tres de las capturas las realizaron tropas del Batallón de Ingenieros No. 4 “Pedro Nel Ospina” a quienes se les incautó dos revólveres y una pistola, dichas capturas se produjeron en los Barrios La Pradera, La Independencia II y Santa Mónica de Medellín. Estas personas estaban requeridas por la fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las otras ocho capturas las efectuaron tropas de la Cuarta Brigada en los barrios, Caribe, Zamora, Villa Laura, Barrio Nuevo y Andalucía la Francia de la ciudad de Medellín, una en el corregimiento de San Antonio de Prado, una en el municipio de Bello y otra en el municipio de Yarumal en Antioquia.

Las personas capturadas se pusieron a órdenes de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Por otra parte, en la vereda El Jardín del municipio de San Francisco Antioquia, Topas del Grupo Mecanizado No. 4 “Juan del Corral” ubicaron y destruyeron cuatro artefactos explosivos improvisados, enterrados por terroristas del noveno frente de las Farc, para atentar contra las tropas que realizan operaciones militares y en las que por su ubicación ponían en riesgo la vida de moradores del lugar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co