DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Operaciones del Ejército presionaron la fuga de 2 terroristas y capturaron 6 delincuentes

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones del Ejército presionaron la fuga de 2 terroristas y capturaron 6 delincuentes
Las operaciones militares ofensivas desplegadas por tropas de la Cuarta Brigada del Ejército en diferentes lugares del departamento de Antioquia, obligaron a que dos integrantes de estructuras de las Farc se presentaran voluntariamente en unidades militares donde pidieron protección, como también la captura de (6) seis delincuentes y el hallazgo de (1) un campamento.
Las dos fugas de guerrilleros de la cuadrilla 34 de las Farc, que entregaron material explosivo para la elaboración de minas antipersona, se produjeron en los municipios de Urrao y Caicedo del departamento de Antioquia, escenario de operaciones ofensivas adelantadas por tropas del Batallón de Infantería No 11 “Cacique Nutibara”.

Así mismo, en desarrollo de diferentes operaciones militares la noche anterior, en los barrios Campo Valdés, Manrique, Caribe, Guayabal, La Pradera y Betania del casco urbano de la ciudad de Medellín, se capturaron (6) seis delincuentes requeridos por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, homicidio, extorsión y porte ilegal de armas. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Por último, en el área rural del municipio de Salgar, los soldados del Gaula Antioquia ubicaron y destruyeron un campamento de las Farc que tenía capacidad para (10) diez de sus integrantes donde se logró la incautación de un fusil AK – 47.

Así mismo, la Cuarta Brigada continuará en su compromiso para derrotar las organizaciones narcoterroristas, quienes destruyen el orden legal y someten a la población a un régimen de intimidación y violencia.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co