DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Muere en combate un guerrillero del frente 58 de las Farc y se decomisa armamento en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Muere en combate un guerrillero del frente 58 de las Farc y se decomisa armamento en Antioquia
En desarrollo de operaciones militares, tropas de la Séptima División neutralizan en combate una persona con armamento, al parecer del frente 58 de las Farc, en jurisdicción del municipio de Turbo, Antioquia, ubican caleta con armas en Nariño, Antioquia y decomisan 32 kilos de coca.
Los resultados se efectuaron por tropas del Batallón de Infantería No. 47 “Francisco de Paula Vélez” en el sector del Alto Mulatos del distrito especial de Turbo Antioquia, donde al repeler fuerzas hostiles resulto muerto una persona que está por establecer su identidad de aproximadamente 34 años de edad sexo masculino y quien portaba un fusil 7.62mm marca Colt, 88 cartuchos y tres proveedores para el mismo, además de una granada.

Por otra parte, tropas del Grupo Gaula Antioquia, en operaciones de Control Militar de Área, hallan caleta con material de guerra perteneciente a la cuadrilla 47 de las Farc, en la vereda San Miguel del Municipio de Nariño Antioquia, decomisando dos fusiles 5.56mm y dos chalecos en un campamento.

Así mismo, la compañía Plan Meteoro No. 2 adscrita a la Cuarta Brigada, en la vereda El Nevado del municipio de Valdivia, Antioquia, capturó a dos hombres de 37 y 28 años quienes portaban dos revolver calibre 38mm, 60 cartuchos de diferentes calibres, tres granadas de fragmentación, cuatro equipos de campaña, una cedula falsa y tres celulares. Las dos personas pertenecían a la banda criminal “Águilas Negras”

Finalmente, cinco personas más fueron capturadas por portar pasta base de coca, una de ellas en el municipio de Tarazá con 23 kilos, y cuatro en zona rural del municipio de Itsmina, Chocó con 8 kilos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co