DIV07

Cinco capturas en Medellín y dos armas decomisadas
En el día de ayer, tropas de la Séptima División produjeron la captura de 5 delincuentes en la ciudad de Medellín por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
Una de las capturas, se efectuó en el barrio el Salado por tropas de la Batallón de Ingenieros No. 4 “Pedro Nel Ospina” decomisando un revolver calibre 38mm, marca Colt, a un joven de 18 años de edad. Simultáneamente, la misma unidad militar que desarrolla operaciones de control militar de área en la parte alta del barrio el Salado capturó a otra persona de 19 años con 80 gramos de marihuana. Las otras tres capturas se realizaron en el barrio Antonio Nariño, Calazan y Caicedo. Los capturados fueron puestos a órdenes de fiscalía para su respectiva judicialización.

Así mismo, efectivos del Batallón de Artillería No. 4 durante registro de área hallaron abandonado en el barrio Caicedo de la ciudad de Medellín una pistola calibre 9mm, marca Jericho, 02 proveedores y 24 cartuchos para la misma, pertenecientes a las bandas criminales que delinquen en el sector.

Por otra parte, tropas del Batallón de Infantería No. 10 “Atanasio Girador” ubicó y destruyó un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca en la vereda Colmena del Municipio de Valdivia, Antioquia, con 300 kilos de hoja de coca en proceso, 40 galones de gasolina, 55 kilos de insumos sólidos y varias herramientas.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co