SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La comuna 13 de Medellín vive la navidad con los soldados

Fin barra de navegación de las migas


La comuna 13 de Medellín vive la navidad con los soldados
Tropas de la Séptima División se unen a la comunidad de la comuna 13 de Medellín para festejar la navidad entregando 500 regalos a los niños del sector.
Llenos de alegría e inundados por el espíritu de la navidad estuvieron los niños de la Comuna 13 en el sector de la Quiebra, gracias a los regalos entregados por el comandante de la Cuarta Brigada el Brigadier General Alberto Mejía Ferrero en compañía de soldados de diez bases militares ubicadas en la comuna y las señoras de la Acción Social del Ejército regional Medellín, quienes gracias a su gestión donaron juguetes, ropa y libros.

Más de 500 niños estuvieron presentes con sus familias recibiendo directamente del comandante de la Brigada los obsequios de navidad, como una forma de acrecentar los lazos de amistad y cercanía con la comunidad. En la jornada recreativa también se contó con la compañía del grupo GEOS de la Brigada con los soldados payasos y magos, así como también el apoyo del Inder y la alcaldía de Medellín.

Los soldados continuaran entregando algunos obsequios navideños en otros sectores de los 19 barrios que componen la comuna, donde hacen presencia permanente, brindando seguridad y tranquilidad en estas fiestas de fin de año.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co