DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Séptima División decomisan abundante armamento en Tierralta, Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Séptima División decomisan abundante armamento en Tierralta, Córdoba

Brigada Movil No. 24

27 de noviembre de 2009

En operaciones de control militar de área activo, tropas de la Brigada Móvil 24 adscritas a la Séptima División, incautaron 14 fusiles, 23 proveedores, un mortero de 60mm y repuestos para fusil pertenecientes al frente 58 de las Farc
Tropas de la Séptima División decomisan abundante armamento en Tierralta, Córdoba foto de archivo
Ampliar Imagen [+]
La caleta con el material de guerra fue ubicada en el sector de Puerto Fuerte del Municipio de Tierralta, Córdoba por tropas del Batallón de contraguerrillas No. 10 “General Rafael Uribe Uribe”, tras intensas operaciones militares contra dicha estructura terrorista en el área.

Igualmente, en otra operación militar realizada por tropas del Batallón de contraguerrillas No. 02 “Los Guajiros” cerca al rio la Esmeralda del mismo municipio, se incautaron 100 kl de víveres y elementos varios de cocina en un campamento adecuado para instrucción perteneciente al frente 58 de las Farc.

Finalmente, en el municipio de Yarumal, Antioquia, ante tropas del Batallón de Infantería No. 3 “Bárbula” se entregó de manera voluntaria alias la “Avispa” terrorista de la cuadrilla 36 de las Farc, quien estuvo un año y medio en las filas de dicha organización terrorista.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co