DIV07

La Gobernación del Chocó se vistió de camuflado
Secretarios del despacho y demás funcionarios de la Gobernación del Departamento del Chocó, decidieron presentarse a las instalaciones de la Brigada de Selva No 15 con el propósito de incorporarse como soldados por un día y conocer en carne propia las vivencias que a diario afrontan los soldados colombianos y en especial en este departamento. Al presentarse al programa Soldados por un Día, el Secretario del Interior y su equipo de colaboradores Izaron el pabellón Nacional, se uniformaron y se fueron a la Instrucción de Armamento, Orden Cerrado, Derechos Humanos, Patrulla Dirigida y Tiro con Armas Largas.
Al término de la jornada, recibieron un almuerzo que disfrutaron en compañía del Estado Mayor de la Brigada 15 y el personal del Centro de Instrucción de esta Unidad Operativa menor, como también un diploma que los acredita como Soldado por un día.

Fue una experiencia muy agradable dijo el secretario del Interior al hacer su intervención para agradecer al Comandante de la Brigada por haberlos recibido en sus instalaciones y hacerlos vivir un día diferente, al común de la vida de cada uno de ellos.

Así como con la Gobernación, la Brigada 15 continúa con el programa soldaos por un día con otras instituciones del Departamento del Choco.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co