DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Condecoradas personalidades de Antioquia en la celebración de los 195 años del Arma de Ingenieros

Fin barra de navegación de las migas


Condecoradas personalidades de Antioquia en la celebración de los 195 años del Arma de Ingenieros
En la celebración de los 195 años del arma de Ingenieros Militares, en el Batallón de Ingenieros N.4 “General Pedro Nel Ospina” del municipio de Bello, fueron condecoradas algunas personalidades de la ciudad de Medellín quienes se han destacado por su colaboración y apoyo al Ejercito Nacional.
En ceremonia Militar celebrada a las 4:00 p.m. del viernes 2 de octubre fueron entregadas la medalla Regimiento Pedro Nel Ospina en categoría Oro al señor gobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero, al señor Alcalde de Medellín Alonso Salazar, Y al Doctor Álvaro Villegas Moreno presidente de la SAI, entre algunos empresarios comprometidos con las tropas de la Cuarta Brigada.

Así mismo, se le impuso la medalla a algunos senadores como el Dr. Oscar Arboleda Palacio, Manuel Ramiro Velásquez, el honorable diputado Jorge Honorio Arroyabe Soto, Monseñor Orlando Corrales García Arzobispo de Santa Fe de Antioquia, la doctora Ana Mercedes Gómez directora del periódico El Colombiano y el Doctor Guillermo Gaviria Echeverri director del periódico El Mundo.

También fueron entregadas las condecoraciones en la categoría Plata a los señores alcaldes de los municipios de Urrao, Frontino, Yarumal, Angostura, Envigado, Barbosa entre otros, como el señor alcalde del municipio de Rionegro quien entregará una Resolución de Reconocimiento al Ejército Nacional.


Después de la ceremonia fue presentada una demostración especial del nuevo grupo de Caninos Antiexplosivos, como parte de los trabajos adelantados por el arma de Ingenieros y su reconocida experiencia en el manejo y desactivación de las minas con sus grupos EXDE.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co