SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El Nudo de Paramillo ya tiene zonas recuperadas y consolidadas

Fin barra de navegación de las migas


El Nudo de Paramillo ya tiene zonas recuperadas y consolidadas
Siguiendo la política de Seguridad Democrática las Fuerzas Militares han consolidado áreas en el departamentos de Antioquia como la recuperación del municipio de Dabeiba, muestra de ello son la celebraciones del día del Ejercito, el Veinte de Julio, el día del Campesino, el día de la Virgen y muchos otros eventos con la participación masiva de la comunidad y las autoridades municipales en cabeza del señor alcalde Omar Anaya Villarreal y su gabinete Municipal.
El pueblo esta agradecido de la labor realizada por el Ejército, porque gracias a esta entrega y dedicación los niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de las actividades diarias de una comunidad que rechaza la violencia de una minoría violenta.
Esta es la Dabeiba de hoy, una Dabeiba tranquila, calmada, amable y sobre todo con el mejor deseo progresar y de vivir en paz, esto lo ha logrado nuestra Unidad Operativa Menor con el concurso de la población civil, las autoridades Municipales y Departamentales con el apoyo del Gobierno Nacional que cree en las Instituciones especialmente en sus Fuerzas Militares.
La Brigada Móvil No. 11 ha contado desde su creación con Comandantes, de mucha trayectoria Militar, que han llevado con decoro el buen nombre de la Institución mediante la entrega y compromiso, ellos son: CR. RICARDO CUERVO MONTENEGRO, agosto a diciembre de 2004, CR. ÓSCAR HERNÁN GARCÍA ARANGO, diciembre de 2004 a diciembre de 2005, CR. JORGE AUGUSTO AMOR PÁEZ, diciembre de 2005 a diciembre de 2006, CR. CARLOS ANTONIO RUBIANO FONSECA, diciembre de 2008 a junio de 2008, CR. FREDDY PARRA TÉLLEZ, junio de 2008 a junio de 2009, actualmente se encuentra bajo la Dirección, Mando y Liderazgo del Señor Coronel JOSÉ LIBORIO BERMÚDEZ SARMIENTO.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co