DIV07

Día de los Derechos Humanos

08 de septiembre de 2009

El 9 de septiembre en el marco de la celebración del día de los Derechos Humanos la Séptima División realizará con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar una jornada académica dirigida a fortalecer la unidad familia, en temas relacionados con los derechos del niño, el adolescente, la mujer y el hombre.
También se busca afianzar la cultura de respeto a los Derechos Humanos y su aplicación, como fundamento de la consolidación de la legitimidad institucional.

El tema de los Derechos Humanos cobra gran importancia dentro de la Fuerza Pública, porque como agentes del Estado debe ser ponente como primera autoridad comprometida en la defensa y respeto de los mismos.

La labor que han venido realizando las tropas de la Séptima División en cada rincón del territorio asignado, principalmente en los municipios afectados por la violencia, refleja la ardua tarea que ejercen los soldados en el campo de combate garantizando la legitimidad institucional y respetando la población.

En los últimos años, el tema de Derechos Humanos ha tomado fuerza en todo el territorio colombiano, por eso hoy la Séptima División conmemora el día de los Derechos Humanos, comprometida con la paz nacional, en búsqueda permanente de una patria grande, respetada y libre.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co