SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Antioqueños y Empresas privadas se unen para rendir homenaje a los soldados heridos en combate de la Cuarta Brigada.

Fin barra de navegación de las migas


Antioqueños y Empresas privadas se unen para rendir homenaje a los soldados heridos en combate de la Cuarta Brigada.
En la tarde del viernes 17 de julio, empresas privadas de Antioquia y un grupo de paisas, rinden homenaje a 120 soldados heridos en combate y sus familias. A partir de las 2:00 p.m. se estarán presentando más de 10 grupos musicales quienes harán parte del homenaje a estos héroes de la patria, destacándose la presentación de Luis Miguel Fuentes, reconocido intérprete del Vallenato, así como también Grupos de Hip – Hop Henry Mac y sus Bailarinas, música Regee, entre otros de la música moderna y romántica.
En esta tarde de homenaje también estarán acompañados por las candidatas al reinado señorita Antioquia, la ex reina de Colombia Paula Andrea Betancur y modelos reconocidas de la ciudad.
Los soldados y sus familias también recibirán regalos por parte de las empresas Antioqueñas, en textiles, vestuario, alimentos y demás, haciendo de esta celebración un momento especial para estos hombres quienes permanecen en recuperación en la compañía de sanidad del Batallón de Servicios N. 4 Yariguies y quienes apoyaron la organización del evento.

Empresas que se vincularon:
Empresa GANA
Helados Mimos
Pastelitos
Postobón
Medias Cristal
Distrihogar
Coltejer
CI Jeans
Y Antioqueños comprometidos con el reconocimiento a nuestros heridos en combate.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co