DIV07

Nacimiento de Emergencia en el Batallon Barbula

Nace Cristian Andres en las Instalaciones del Batallon Barbula

05 de junio de 2009

La Decimocuarta Brigada velando por el bienestar de la población civil atiende parto en las instalaciones del Batallón de Infantería No 3 “Batalla de Bárbula” en las últimas horas.
Bajo un sol resplandeciente que presagiaba en el ambiente el acontecimiento más hermoso que puede existir, el milagro de la vida apareció inesperadamente una mujer embarazada con dolores de parto en un taxi; inmediatamente los enfermeros de combate del Batallón la llevaron al dispensario medico para ser atendida, luego de una hora de trabajo de parto, se procedió a realizar éste por cesárea, la alegría fue generalizada cuando Cristian Andrés abrió por primera vez sus ojos; éste hermoso varón que viene al mundo a llenar de alegría a su familia.

El trabajo de alumbramiento fue un éxito, la madre y el menor en buenas condiciones de salud fueron trasladados al Hospital de Puerto Boyacá para que se le hiciera una revisión más exhaustiva

Esta ayuda humanitaria es una muestra de la comunión que existe y debe existir entre la Fuerza Pública y la población civil. Una muestra de la confianza de la población civil en sus fuerzas militares legitimas, en donde sin importar las condiciones y operaciones en desarrollo, lo que prima es la vida de los seres humanos. Esta es la muestra de una Brigada del Ejército comprometida con las comunidades, las cuales finalmente son su razón de ser.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co