DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   IV Brigada Continúa con labor de desminado humanitario y destrucción de laboratorios en el Oriente Antioqueño.

Fin barra de navegación de las migas


IV Brigada Continúa con labor de desminado humanitario y destrucción de laboratorios en el Oriente Antioqueño.
Un campo minado perteneciente al noveno frente de las Farc, compuesto por 9 Artefactos Explosivos Improvisados de bajo y alto poder fue ubicado y destruido por tropas del Batallón Energético Vial BAEEV n. 4 cerca de un camino veredal en el municipio de San Carlos, así mismo otras tres minas en la en la vereda la Hondita.
Como parte del control y registro de la zona también fueron ubicadas y destruidas en vía principal que conduce al municipio de San Carlos con el municipio de Granada Antioquia dos minas antipersonales, que por fortuna no produjeron ninguna victima, ya que fueron consideras de un alto poder explosivo.

DESTRUCCIÓN DE LABORATORIO DE COCA

En el municipio de Nariño, hombres del Batallón de Ingenieros Pedro Nel Ospina hallaron un laboratorio perteneciente a la delincuencia común, que contaba con más de 4000 matas de coca entre otros materiales incautados para la utilización del laboratorio y donde fueron capturados 4 hombres que laboraban en el lugar.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co