DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados cinco hombres de bandas organizadas de delincuencia común por las Fuerzas Especiales del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Capturados cinco hombres de bandas organizadas de delincuencia común por las Fuerzas Especiales del Ejército

10 de marzo de 2009

Las Fuerzas Especiales del Ejército como apoyo a las Tropas de la IV Brigada de Medellín en operaciones en conjunto con el CTI, y como refuerzo de la seguridad de la ciudad desde el 1 de marzo, capturaron en el Barrio Pedegral – 12 de octubre, cinco individuos pertenecientes a las Bandas Organizadas Delicuenciales.
Los delincuentes capturados venían causando temor y amenazas a los residentes del sector, algunos conocidos como alias Leo, alias El Sarco, alias Cumbe.

En el allanamiento fueron encontrados:

- Fusil Galil 7.62 mm SAR
- Una Subametralladora Luguer
- Revolver Escorpión 38 largo
- Revolver Casadi – 38 largo
- 32 cartuchos de 38 mm
- 4 proveedores para fusil Galil 7.62 mm
- 69 cartuchos 7.62 mm - 2 radios de dos metros

Resultados de Control Militar

Así mismo, se destacan los resultados operacionales los últimos 3 días por parte de la IV Brigada:

- La captura de 3 individuos de delincuencia común en la vereda San Matías del municipio de Granada por parte de tropas del Batallón de Artillería N. 4.


- Un hombre de 34 años perteneciente a la red de logística del frente 47 de las Organizaciones Narcoterroristas de las FARC en el municipio de Nariño, capturado por parte de la RIME 7 en coordinación con la DIJIN.

- Dos jóvenes de 19 años por Hurto Calificado, 2 hombres de 26 y 21 años por Trafico, Fabricación y porte de Estupefacientes como parte del Registro y Control Militar en la ciudad de Medellín, por parte de los tropas del Batallón Ospina y el Batallón de Ayuda y Servicios para el Combate.

- Y la captura en flagrancia por parte del Gaula Antioquia de un hombre de 20 años quien exigía el pago de una extorsión de $ 25.000.000 de pesos, en la Terminal del norte de Medellín.

Todos los delincuentes han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co