DIV07

Recuperados ocho secuestrados por las farc en el Chocó
En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional recuperaron a ocho de las personas que al parecer fueron secuestradas en la noche anterior por el frente 34 de las farc en el río Atrato.
Durante el desarrollo de operaciones militares ofensivas tendientes a la búsqueda de los ciudadanos secuestrados, soldados de la Décima Quinta Brigada llevaron al seno de su hogar a ocho personas entre estos 6 adultos y 2 menores de edad quienes se encontraban en las riveras del río Bebará y fueron plagiados al desplazarse desde el municipio de Turbo a Quibdó por el río Atrato.

La localización de las personas se logró gracias a la presión ejercida por el Ejército y el despliegue de sus tropas por tierra, aire y patrullajes fluviales incesantes en las últimas 48 horas en la zona.

El Comando de la Décima Quinta Brigada continúa con las operaciones en el sector, a la espera del rescate de los diez plagiados que aún continúan en manos de este grupo armado ilegal, que tiene la responsabilidad de liberar unilateralmente y sin prestación a los secuestrados



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co