DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas desplegadas en la búsqueda de desaparecidos por el Atrato

Fin barra de navegación de las migas


Tropas desplegadas en la búsqueda de desaparecidos por el Atrato

18 de julio de 2008

El Ejército Nacional ha iniciado una operación especial en la búsqueda de los trece ciudadanos que al parecer desaparecieron en el sector de Palo Blanco en el departamento del Chocó.
Desde la noche anterior las unidades de la Décima Quinta Brigada se desplegaron y redoblaron sus tropas en la búsqueda y hallazgo de las trece personas que desaparecieron cuando se movilizaban en una lancha que se desplazaba del municipio de Turbo a Quibdó por el río Atrato.

Con apoyo de la Fuerza Aérea se han dispuesto aeronaves artilladas para cubrir la zona por aire, como también la movilización por tierra y patrullajes fluviales con grupos especiales orientados a cubrir la zona selvática en que posiblemente se encuentran los desaparecidos. Hasta el momento las tropas no han determinado el paradero de la embarcación o la causa de su extravío.

El Comando de la Décima Quinta Brigada del Ejército manifiesta que las unidades de la Fuerza de Tarea Atrato especialmente continuarán con la búsqueda de las personas y su misión principal es llevarlas al seno de su hogar sanas y salvas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co