DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El Comandante del Ejército visitó la Comuna Trece de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


El Comandante del Ejército visitó la Comuna Trece de Medellín

02 de junio de 2008

Durante la tarde el General Mario Montoya Uribe, comandante del ejército visitó el barrio El Socorro de la comuna trece de Medellín, donde presentó un saludo de condolencia a los familiares de las personas que fallecieron en la avalancha de tierra del sábado anterior entre ellos a dos militares
El General Montoya, manifestó que "estamos para saludar al sargento Alfonso que perdió dos de sus niños y al soldado Maturana a su maá y dos hermanos. Estamos apoyando a ellos y a todo la comunidad. Como se sabe siempre vamos a estar en la comuna trece que la llevamos siempre en nuestro corazón, como desde principio".

Los militares afectados fueron el sargento segundo Pablo Emilo Alfonso Gómez, de la Trigésima Brigada, quien perdió en el siniestro a sus hijos Any Cristiana Alfonso Agudelo de 5 años de edad y Pablo Alfonso Agudelo de 4 años respectivamente quienes serán velados en la funeraria San Vicente esta noche. La esposa del sargento, Edy Jacqueline Agudelo Medina, sufrió fracturas múltiples en miembro inferior y se encuentra en recuperación en el hospital General de la capital antioqueño.

Por su parte el soldado Devier Maturana, del batallón energético y víal de la Cuarta Brigada, perdió a su señora madre Mireya Garrido. De 50 años, sus hermanos Edwin Maturana de 26, Myrla Maturana de 20 años y el hijo de Myrla, Jeinson Andrés Maturana de once meses de edad. Por petición del militar la familia será traslada a Turbo para sus exequias mañana martes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co