DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Dos nuevas desmovilizaciones del frente 47 de las FARC en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Dos nuevas desmovilizaciones del frente 47 de las FARC en Antioquia

23 de mayo de 2008

Dos nuevas desmovilizaciones de la cuadrilla 47 de las FARC se presentaron en las últimas horas en el oriente antioqueno.
Los hechos se registraron en forma individual en el área general de la vereda La Soledad del municipio de Sonsón, donde el pasado fin de semana se desmovilizó la guerrillera "Karina" junto con "Michín" y "El Socio". El martes se desmovilizó "Neifer"; el miércoles "Julia" quien hacia parte de la seguridad de Ivan Ríos y en las últimas horas lo hicieron "Lina" de lo comisión logística, quién llevaba doce años en las FARC y "Wilberto", de la seguridad de Karina, con nueve años en el grupo armado al margen de la ley.

En jurisdicción de la Cuarta Brigada se han desmovilizado 59 integrantes de los grupos armados al margen de la ley, de los cuales 44 pertenecían a las FARC, 11 al ELN y 4 al ERG.

De la cuadrilla 47 de las FARC se han desmovilizado dieciséis; de la cuadrilla 34 diez; de la novena siete; de la cuadrilla Jacobo Arenas seis y de la 36 cinco.

El General Juan Pablo Rodriguez Barragán, comandante de la Cuarta Brigada manifestó "Le llego la hora a Kadafí, para que se acoja a los beneficios del programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado como lo han hecho 78 integrantes del frente 47 de las FARC, entre ellos Karina, Rojas, el Socio, Lina, Julia y muchos más".
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co