DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En combates contra Unidades de la Séptima División mueren siete terroristas

Fin barra de navegación de las migas


En combates contra Unidades de la Séptima División mueren siete terroristas
Seis presuntos terroristas de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico y uno de las Farc, murieron en el marco de operaciones ofensivas adelantadas en los departamentos de Antioquia y Chocó por Unidades de la Séptima División.
La mayor ofensiva de las tropas se presentó en zona rural de la vereda La India en el municipio de Chigorodo, Urabá antioqueño, cuando tropas adscritas a la Décima Séptima Brigada, en desarrollo de operaciones de control militar de área activo, neutralizaron en combates durante las últimas horas, seis presuntos integrantes de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico, Bacrim.

Durante los hechos, los efectivos lograron incautar cinco fusiles SK-47 y armamento de corto con su respectiva munición.

Por su parte, efectivos del Batallón de Infantería No. 12 ‘General Alfonso Manosalva Flores’, orgánico de la Décima Quinta Brigada, en la vereda El Lamento del municipio de El Carmen en el departamento del Chocó, sostuvieron enfrentamiento armado con integrantes del frente 34 de las Farc, durante el contacto, la tropa dio muerte en combate a uno de los subversivos, quien vestía prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y tenía en su poder una granada de mano, un fusil AK- 47 con munición y material explosivo



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co