DIV07

Se entrega voluntariamente integrante de las farc
En las últimas horas, tropas de la Décima Quinta Brigada del Ejército registraron la entrega voluntaria de un integrante de las farc en el departamento del Chocó.
La entrega voluntaria de alias “el mocho” integrante del frente 57 de las farc, se produjo gracias a la presión ejercida por los soldados de la Fuerza de Tarea del Atrato en el área general del municipio de Riosucio en el departamento del Chocó, quienes constantemente hacen presencia por el eje fluvial del río Atrato prestando seguridad por sus riveras y a las personas que por allí transitan.

Como el mocho, son muchos los terroristas pertenecientes a organizaciones armadas ilegales que se acogen al plan de reinserción del Gobierno Nacional, quien manifestó que ahora quiere disfrutar de los beneficios y derechos que se le brinda a quienes muestran su cansancio y descontento de pertenecer a las organizaciones al margen de la ley.

Es por esto que la Décima Quinta Brigada invita a las personas que se encuentra por distintas razones en las filas de la guerrilla a que dejen las armas, regresen con sus seres queridos y se beneficien del programa de reinserción. El país les ofrece seguridad y todas las garantías para que puedan volver con sus familias sin contratiempos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co