DIV07

Duro golpe a las Farc en Antioquia
Tropas de la Cuarta Brigada pertenecientes al Batallón de Ingenieros de combate nº 4 General Pedro Nel Ospina en coordinación con el Das seccional Antioquia dieron muerte en combate a cuatro terroristas de la cuadrilla Jacobo Arenas de las Farc, en la vereda Piedra Candela del municipio de Abejorral, en el oriente antioqueño.
Entre los cuales al parecer se encuentran alias "Jimmy" o "Karateka", cabecilla de la cuadrilla Jacobo Arenas del grupo terrorista de las Farc; alias "Germán", segundo cabecilla; alias "Darío" de la seguridad personal del Karateka y alias "Jimena". Los terroristas estaban vestidos de camuflado y portaban un fusil M-16, un fusil Ak-47, dos fusiles Galil 5.56, un radio base, tres minas antipersona, granadas, munición y material de intendencia.

De la misma manera cuatro integrantes de esta misma cuadrilla de las Farc, se entregaron voluntariamente a las tropas del Batallón Ospina y al personal del Das que realizaban la operación militar para acogerse al programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado que lidera el Gobierno Nacional dejando a disposición tres fusiles Ak-47 y un fusil Galil calibre 5.56 con su dotación de guerra.

Nuevamente el Comando de la Brigada hace un llamado a todos los integrantes de estas organizaciones terroristas para que se desmovilicen y se acojan a los beneficios que les ofrece el Gobierno Nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co