DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Muerto en enfrentamiento armado un integrante de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Muerto en enfrentamiento armado un integrante de las Farc

28 de enero de 2008

La vereda Dos Quebradas ubicada en el municipio de remedios Antioquia, fue el lugar, en donde tropas del Batallón Calibio adscritos a la Décimo Cuarta Brigada del Ejercito Nacional dieron muerte en combate al guerrillero “alias Julián” quien hacia parte de las filas insurgentes de la cuadrilla Raúl Eduardo Mahecha de las Farc.
A las 19: 30 horas mientras la tropa del batallón Calibio realizaba operaciones de neutralización en desarrollo de la misión táctica Estramburgo, se sostuvo el enfrentamiento con el grupo insurgente dando como resultado la muerte de este integrante del grupo subversivo.

En lo corrido del año 2008 se han realizado 6 combates y ocho narcoterroristas muertos en combate en el departamento de Antioquia.

De este modo las tropas de la Décimo Cuarta brigada del Ejercito Nacional continúan operaciones en contra de las organizaciones delictivas con el objetivo de neutralizar las acciones terroristas y delincuenciales en el departamento de Antioquia
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co