DIV07

Continúa ofensiva contra el narcotráfico en el Chocó

26 de enero de 2008

En desarrollo de diferentes operaciones militares llevadas a cabo en el departamento del Chocó, tropas de la Décima Quinta Brigada registraron el hallazgo y destrucción de una cocina rústica para el procesamiento de alcaloides en el municipio del Medio San Juan.
Fueron las unidades del Batallón de Contraguerrillas No. 100 quienes en el sector de Guiniguini del municipio del Medio San Juan en el departamento del Chocó hallaron y destruyeron una cocina rústica, que era utilizada para el procesamiento de estupefacientes por las Bandas al Servicio del Narcotráfico autodenominadas “Rastrojos”. En la operación se destruyeron trescientos cuarenta y dos kilos en insumos sólidos y mil quinientos cuarenta y siete gramos en insumos líquidos.

Con esta, ya son dos laboratorios, una cocina y cuatro capturas de las Bandas Criminales que contribuyen al narcotráfico que ha realizado el Ejército en esta semana, debilitando de esta manera sus estructuras en este sector del departamento.

El Comandante de la Décima Quinta Brigada, Coronel Luis Javier Perez Orellanos, reafirma que Las anteriores acciones y los exitosos resultados, son muestra del trabajo constante que realizan los soldados con la finalidad de optimizar la seguridad en el occidente del país
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co