DIV07

El Batallón Manosalva tiene nuevo Comandante
En el día de hoy, en la plaza de armas del Cantón de la Décima Quinta Brigada del Ejército se llevó a cabo la transmisión de mando del nuevo Comandante del Batallón de Infantería N. 12 Manosalva Florez, asumiendo el mando el señor Teniente Coronel Faiber Eduardo Clavijo Riveros.
Durante el evento, que fue precedido por el Comandante de la Décima Quinta Brigada, el Coronel Clavijo se comprometió totalmente con la obligación institucional de defender la vida de los Chocoanos, al igual que con el proceso de consolidación del control estatal asegurando su presencia permanente en que tiene ingerencia el Batallón.

Autoridades civiles y militares presenciaron la apoteósica ceremonia y compartieron el orgullo del nuevo Comandante, como también hicieron una sentida despedida al señor Teniente Coronel Juan Carlos Toscano quien sale trasladado para la Brigada Móvil 11.

El Nuevo Comandante, con 37 años de edad, llega a Quibdo después de haber ocupado el cargo como Oficial de Inteligencia en la Brigada Movil Once y espera trabajar con esfuerzo para desarticular las estructuras guerrilleras y bandas delincuenciales al igual que con el narcotráfico, cerrando los espacios de impunidad a todo tipo de criminalidad



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co