DIV07

Golpe tras golpe

Entre líneas

21 de enero de 2008

La IV Brigada con sede en Medellín se mantiene a la vanguardia en el país, por la eficiencia en sus resultados en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia común. Los golpes durante los últimos días en el Oriente Antioqueño han contribuido a ir disminuyendo la capacidad de acción y de reacción del grupo terrorista de las Farc, lo cual se traduce en tranquilidad para la ciudadanía y en la ratificación de la política de Seguridad Democrática del Gobierno del presidente Uribe.
En los pueblos de esta región de Antioquia se respira confianza en la fuerza pública y ha regresado la seguridad a las vías más importantes que comunican al Departamento con las demás ciudades del país. Las empresas de transporte y el gran número de viajeros así lo demuestran.

Por todo esto bien vale la pena reconocer la eficiente labor y el esfuerzo del brigadier general comandante de la IV Brigada, Juan Pablo Rodríguez Barragán, y de su Estado Mayor y el sacrificio de todos sus soldados en el cumplimiento de unas metas que los habitantes de Antioquia y la comunidad en general reconocen con justicia. Es un trabajo silencioso que merece el oportuno reconocimiento.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co