DIV07

Terminó el año con buenos resultados

26 de diciembre de 2007

Un balance positivo arrojan las tropas de la Décima Primera Brigada en las últimas horas en el desarrollo de las diferentes operaciones de combate realizadas por esta unidad operativa contra las organizaciones al margen de la ley.
Es así, como en el marco de la operación Majestad, tropas del Batallón Especial Energético y Vial número 5 dieron muerte en combate a dos sujetos en hechos diferentes.

El primero se registró en la vereda Trinidad perteneciente al municipio de Nechí, Este sujeto, que pertenecía al frente 37 de las Farc compañía Rodolfo Moncada, portaba un fusil AK-47 Cal. 7.62 mm, un chaleco multipropósitos y vestía pantalón camuflado. El levantamiento del cadáver quedó a cargo de la Fiscalía del municipio de Nechí.

La otra muerte en combate se dio en el sitio conocido como Dos Bocas jurisdicción del municipio de Anorí , luego de un enfrentamiento con las bandas criminales al servicio del narcotráfico donde resultó muerto en combate Jhon Velásquez Canchila, quien fue identificado como un importante jefe militar de esta organización delictiva. Este sujeto portaba un fusil AK-47, un lanzagranadas hechizo con 24 granadas de 40 mm.

Por otra parte, tropas del Batallón de Infantería número 31 Rifles, en la verde Puente Pescao perteneciente al municipio de Valdivia , localizaron e incineraron dos laboratorios para el procesamiento de alcaloides con sus respectivos insumos como son: 100 kilos de úrea amoniacal, 110 galones de gasolina, y kilos de cemento gris.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co