DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ascensos de los comandantes de la Séptima División y la Cuarta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Ascensos de los comandantes de la Séptima División y la Cuarta Brigada
En ceremonia militar presidida por el Doctor Álvaro Uribe Vélez, presidente de la República de Colombia, en el campo de paradas de la Escuela Militar fueron ascendidos los comandantes de la Séptima División y Cuarta Brigada con sede en Medellín al grado inmediatamente superior.
El Brigadier General Luis Roberto Pico Hernández, comandante de la Séptima División, recibió el grado de Mayor General. El primero de diciembre de 1975 fue ascendido a subteniente del Ejército, primer grado de la carrera militar. Se ha desempeñado entre otros cargos como comandante de las Brigadas Décima Primera con sede en Montería, Cuarta de Medellín y el 17 de octubre de 2006 el gobierno nacional lo nombró en la Séptima División.

Por su parte el Coronel Juan Pablo Rodríguez Barragán, ascendió al grado de Brigadier General, habiendo logrado su primer grado, el primero de junio de 1979. El 16 de octubre del presente año recibió el mando de la Cuarta Brigada, además, se desempeñó como comandante de las Brigadas Novena con sede en Neiva, Décimo Octava en Arauca y la Décima en Valledupar.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co