DIV07

Resultados operacionales en Antioquia
Tropas de la Séptima División del Ejército Nacional reportaron en las últimas horas a seis terroristas muertos en combates en el departamento de Antioquia.
Las primeras acciones fueron adelantadas por hombres del Batallón de Infantería No. 42 “Batalla de Bombona’, adscrito a la Décima Cuarta Brigada, en el sector conocido como Las Ánimas, parte norte del municipio de Anorí, quienes sostuvieron enfrentamiento armado con integrantes de la cuadrilla 36 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc. Durante el contacto, la tropa dio muerte en combate a dos de los subversivos. Otro terrorista de esta misma agrupación fue abatido en combate, esta vez en la vereda Las Cruces de mencionado municipio.

Por su parte, efectivos del Batallón Plan Especial Energético y Vial No. 8, perteneciente a la misma Unidad Operativa Menor, en zona rural del municipio de Remedios, neutralizaron en contacto armado dos delincuentes de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico, Bacrim. Uno más de esta presunta organización terrorista, perdió la vida el enfrentar tropas del Batallón de Ingenieros No. 14 ‘Batalla de Calibio’ en zona rural del municipio de Puerto Berrío



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co