DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En combates contra Unidades de la Séptima División mueren seis terroristas

Fin barra de navegación de las migas


En combates contra Unidades de la Séptima División mueren seis terroristas

25 de noviembre de 2007

Seis terroristas de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico, murieron en el marco de operaciones ofensivas adelantadas en el departamento de Antioquia por Unidades de la Séptima División.
La mayor ofensiva de las tropas se presentó en zona rural del municipio de Briceño, cuando efectivos del Batallón de Infantería No. 10 ‘Coronel Atanasio Girardot’, adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones de control militar de área activo, neutralizaron actividades de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico, Bacrim, al dar muerte en combate a cinco de sus integrantes, quienes tenían en su poder armamento corto alcance.

Por su parte, efectivos del Batallón de Ingenieros No. 14 ‘Batalla de Calibío’, orgánico de la Décima Cuarta Brigada, en el sitio conocido como San Juan de Bedout del municipio de Puerto Berrio, sostuvieron enfrentamiento armado con integrantes de este mismo grupo delincuencial, durante el contacto, la tropa dio muerte en combate a uno de los delincuentes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co