DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Quinta Brigada continúa operaciones en el sur oriente del Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Décima Quinta Brigada continúa operaciones en el sur oriente del Chocó
El Ejército Nacional con su Décima Quinta Brigada continúa haciendo presencia en el sur oriente del departamento del Chocó, para dar con el paradero de la alcaldesa de Bagado Ana Habsleidy Ledesma Gracia y llevarla sana y salva a su hogar.
Los dispositivos de seguridad desplegados por las tropas de la Unidad en el sur oriente del Chocó son la continuación del desarrollo de operaciones militares que se vienen realizando durante el año para derrotar militarmente a los grupos armados ilegales que intentan desestabilizar la tranquilidad e intimidar a la población civil.

Así mismo, la inteligencia militar esta trabajando constantemente en la consecución de información para dar con el paradero de la funcionaria y las tropas están ahora mas comprometidas con la población Chocoana en el desarrollo de misiones tácticas militares a lo largo y ancho de la zona. Igualmente, el Comando superior ha dispuesto los medios y recursos disponibles para logar dicho objetivo eficientemente.

El Comando de la Décima Quinta Brigada reafirma que se están realizando todas las operaciones necesarias para controvertir las acciones de los bandidos que quieran efectuar actos terroristas sembrando el terror en la comunidad, porque se hará todo lo que tiene al alcance para el rescate de la alcaldesa en el menor tiempo posible.

Así mismo, se requiere la colaboración de la ciudadanía para que denuncien e informen cualquier irregularidad a las tropas cercanas o se comuniquen a las líneas 314 7104305 - 6719932



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co